IMPORTANTE
Por ningún motivo aplique repelente en la cara directamente del aspersor; debe de aplicarse en las manos y posteriormente, con los ojos y la boca cerrados, aplicarse en la cara, orejas y cuello (lavarse las manos con agua al terminar de aplicar). NO permita que los niños tengan contacto con el producto para prevenir un mal uso y se rocíen en los ojos o la boca al aplicarlo o chupándose los dedos.

Away
(Ing.) significa lejos, alejar, retirado o retirar.

es un repelente,de amplio espectro, hecho a base de productos de la naturaleza (esencia de citronela y de limón, alcohol etílico, agua purificada) y otras sustancias (glicerina, DEET o N,N-Dietil-meta-toluamida y emulsificante) que lo hace 100% seguro y efectivo para repeler a los Artrópodos (insectos, Arácnidos, Crustáceos y Miriápodos) como mosquito o zancudo, Maromero o chaquiste, Garrapata, Piojo, Pulga, moscas, hormigas, arañas, abejas, avispas, zomite, etc..

away

INDICACIONES: Aplique away sobre el cuerpo y la ropa (no mancha la ropa) en el área a proteger (No se debe de aplicar sobre la piel y después cubrir la zona con ropa). Si lo esparce o unta con las manos, lávelas con agua y jabón para evitar que las manos tengan contacto con la boca y evitar un sabor amargo.

El producto marcado como +3 es apto para aplicarse en personas desde los 2 meses (máximo 1 aplicación al día) e incluso en mujeres embarazadas varias veces; el +6 es apto desde los 2 años en delante y embarazadas.

 

away
(el logotipo, palabra away son Marcas Registradas).
away

CONCENTRACIONES: El repelente away se maneja con una concentración base del 10% de DEET, que es la marcada como +3 (3 a 6 horas), se maneja bajo pedidos otras concentraciones como la que contiene 20% de DEET +6 (5 a 8 horas). Se puede manejar en mayor concentración al 20% pero ya no se aumenta mucho el tiempo la efectividad del repelente, siendo mas costeable una segunda aplicación.

La duración del efecto de away varía de acuerdo a la concentración de DEET que contenga la fórmula y a la actividad física que realice posterior a la aplicación, o al medio ambiente.

No debe de aplicarse en áreas con la piel reseca o maltratada (raspones o cortadas) ya que puede cause ardor y una mayor irritación.

Se recomienda bañarse o lavar la ropa, con agua y jabón, después de una aplicación general, una vez terminado el tiempo que requiera de protección de los insectos. Si lo deja, no pasa nada ya que NO es tóxico y además contiene glicerina que le ayuda a cuidar la piel.

Almacene en lugar fresco y retirado de los rayos de luz y principalmente lejos del alcance de los niños.

En caso de ingestión NO provocar el vómito y acuda de inmediato a un médico.

El uso de este producto es responsabilidad del que lo aplica y NO del fabricante.

Repelente AWAY
El repelente es 100% seguro si se aplica de acuerdo a las indicaciones impresas en el frasco.
Repelente Away